DJ HAPPY COLORS

Hector Melvin Mendoza Arias Mejor conocido por su nombre artistico Happy Colors. Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana el 9 de junio de 1993) Happy fusiona la musica electronica con el reggaeton (MOOM- BATHON) lo que diferencia a happy de otro productores es que mezcla este En el 2016 fue nominado al Latin Grammy junto a El Dusty con el tema Cumbia Anthem. Happy colors se dio a conocer en el medio audiovisual con el tema ritmo con bachata, cumbia, trap y salsa. “Tiripa” con JSTJR , lanzado bajo el sello Mad Decent.

TRAYECTORIA

Naci en Santo Domingo, Republica Dominicana, y criado en varias regiones del sur de los Estados Unidos, llego a la edad de 12 años a USA. Desde jovencito desarrolló su gran interés por la cultura local. Empezó a asistir a la escuela Hollywood Hills, en Browards, Fort Lauderdale. Continuo su educación centrandose en la musica y siendo una persona autodidactica. A la edad de 20 años se traslado al sur de la Florida, Miami. Dándose a conocer a través de las redes sociales y acumulando mas de 22.000 seguidores en la plataforma SoundCloud. A esa misma edad lanzo su primer tema titulado La vaca ta borracha siendo una mezcla de merengue, reggaeton y Moombahton.

Happy paso de ser un DJ desconocido a ser uno de los DJ Producers más requeridos de la escena musical, despues de lograr el apoyo de Diplo y sacar su primer diplo and friends, logrando conquistar a miles de fans de la musica electronica . Happy firma un contrato de productor con Evt music & Sony Music Latin. Continuo trabajando con dj productores del nivel de Skrillex.

Despues  de emprender un viaje a Mexico y realizar su primer show internacional, happy fue reclamado aun mas en Latinoamérica, Tan solo lleva tres años oficiales en el panorama musical y actualmente se encuentra nominado a los Premios Grammy Latino a Mejor Fusión/Interpretación Urbana con el tema El Dusty – Cumbia Anthem ft. Happy Colors‬.